Esta semana que paso, me vi una película muy linda, the kissing booth. Me encantó esta película y por primera vez, no me puse en los zapatos del protagonista o de algún personaje, es muy raro porque siempre siento que las cosas podrían haberme pasado a mi, pero con esta película no fue así. Espero la vean y lo único que tengo por comentarles es que nunca me enamore del hermano de mis amigas o amigos, nunca fue algo que me pasara, no voy a decir nada más para no adelantarles nada. después de verla me recomendaron Be Somebody, otra película, un poco lenta, pero me dejo un mensaje muy lindo. Me dejo que todos tenemos algo más dentro, tenemos sueños y queremos ser alguien. Y que debemos seguir nuestros corazones de alguna manera u otra porque es lo único que nos va a mantener vivos.
Todo esto de las películas, porque me hace pensar que todos muy dentro queremos lograr algo, nuestros sueños de pequeños o de grandes se pueden lograr. Que a veces vemos personas muy exitosas, felices y queremos ser como ellos, pero algo que he aprendido es que no se debe ir detrás del camino de otro, debemos crear el nuestro. Esto me costó entenderlo, pero es la verdad, cada uno de nosotros vivimos un día a día muy diferente que nos va forjando y que de cierta manera poco a poco nos lleva a algún lugar, o nos lleva a estar más cerca de un sueño. Lo que debemos hacer es aprender a luchar y atrevernos a hacer algo, algo, lo que sea, para cada día estar mas cerca de alguna meta. Y si esa meta cambia, no te preocupes, porque esa es la idea, la idea es crecer y mirar adelante.
Yo no se a que hora decidí estudiar arquitectura, se los tengo que decir, me encantó, creo que es por el hecho de que me gusta aprender, y definitivamente es la union entre la técnica y el arte; cosas que amo. Hoy en día solo he logrado conseguir dos trabajos como arquitecta, es difícil y más cuando literalmente no sabes lo que estas haciendo. Ustedes saben que amo todo lo que hago, pero con la arquitectura no me siento tan bien, me da pánico y no estoy segura de nada. Pero con Youtube, el blog y lo de Palma Turquesa creo que estoy logrando algo, algo mío. Soy muy feliz cada vez que hago una venta, me encanta poder hacer esto y cada día estoy más cerca de lograr grandes cosas, y todo esto fue por la necesidad de hacer algo, algo en lo que creo.
Lo más importante es creer en tu sueño, es difícil, claro que sí y no va a ser fácil, pero cada una de las piedras que te encuentres en el camino se van a volver excusas o complejidades. Si son excusas, debes preguntarte ¿En realidad es lo que quiero? ¿Por qué me deje rendir tan fácil? y sí son complejidades, me alegra, porque eso significa que estas determinado a lograr y hacer cumplir tus sueños.
Espero no los haya aburrido con todo esto, pero en realidad quiero que cada persona que lea esto sienta que todo es posible que no importa cuantas piedras haya en el camino, todo se logra con dedicación y trabajo. Me encantaría que me comentaran cuál es su sueño más grande en los comentarios.
Espero no los haya aburrido con todo esto, pero en realidad quiero que cada persona que lea esto sienta que todo es posible que no importa cuantas piedras haya en el camino, todo se logra con dedicación y trabajo. Me encantaría que me comentaran cuál es su sueño más grande en los comentarios.
CAROLINA LLANO
No comments:
Post a Comment
thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.