12.29.2018

COWBOY UP

GSB_4_1152 GSB_4_1012 GSB_4_1136  GSB_4_1075
GSB_4_0914 IT
GSB_4_1064 IT GSB_4_1050 IT GSB_4_1015
GSB_4_1128
GSB_4_0901
GSB_4_0944

Hace mucho no tomaba fotos de mis outfits y es porque a veces no estoy muy creativa o simplemente me quedo en casa usando sudaderas. La semana pasada estuve trabajando en un nuevo proyecto de una amiga, estoy muy emocionada por ella, y esto me tomo más tiempo del esperado; podrán imaginarse que mi outfit seleccionado fue un pantalón de sudadera y un saco, es cómodo para trabajar  y estar en la casa.

Tampoco he estado subiendo videos estas últimas dos semanas, el último fue el de la diadema de terciopelo; es de mis favoritos, y siempre serán de mis favoritos los videos de DIY de Moda. Ya este año no subiré más videos, pero el proximo año espero seguir subiendo un video a la semana. Es muy difícil por lo que los DIYs toman mucho tiempo, pero espero lograrlo. 

Y bueno este outfit es de mis favoritos, esta capa o ruana que tengo es muy vieja, la tengo desde hace mucho tiempo y es de las cosas más cómodas y fáciles de usar. La combine con este sombrero vino-tinto, yo soy amante de los accesorios y este es uno de los regalos de mi para mi. Lo encontré en una feria, acá en Bogotá, es de una sombrerería de mucha tradición y estaba a muy buen precio.

Este outfit me recuerda mucho a esa moda vaquera - soy fan de esta moda -. Y por eso el título es cowboy up; también porque quiero que ustedes, así como yo, se atrevan a buscar lo que más les gusta y trabajen para que ese sea su trabajo. Hagan que su hobby les de para vivir.



Este año fue un año increíble para mi, hace dos años no tenía un año tan bueno. Es por eso que hoy, en el ultimo post del año quiero contarles lo que he logrado y aprendido en este año.

1. Logré hacer las cosas que más me gustan en la vida. Seguí haciendo videos en youtube de las cosas que más me gustan; DIYs, bullet journal y maquillaje. También mi empresa Palma Turquesa siguió creciendo y esta Navidad, hicimos record en ventas. Encontré cosas que amo hacer y que son mi trabajo.

2. El dinero y yo tenemos una buena relación. Comprendí que necesito el dinero para poder seguir creando todo lo que me gusta y que gracias a él puedo pagar las cosas esenciales que necesito y las cosas que quiero por gusto.

3. Todo lo que hago tiene valor. Entendí que puedo agregarle valor a otras personas, entendiendo esto puedo agregarle abundancia a mi vida en muchos aspectos; es un ego boost para mi, para valorar mi trabajo y lo que hago.

-

4. Fuí con Palma Turquesa - mi bebé, mi emprendimiento y mi empresa - a una feria de emprendimiento colombiano. Nos fue increíble y muchas personas conocieron mi pasión hacia la moda y el diseño; logramos marcar una diferencia en este mercado. Optamos por diseños sobrios clásicos, con combinaciones de colores diferentes; monocromáticas y coloridas y logramos que el hecho de seguir a Palma Turquesa fuera toda una experiencia con ilustraciones para usar las pañoletas, con quotes y mostrando que detrás hay personas que aman lo que hacen.

5. En YOUTUBE he logrado que muchas más personas vean mis pasiones, que son muchas. He recibido muchos comentarios lindos de que valoran lo que hago y cómo presento cada uno de los videos. Y aunque no haya subido tantos videos este año como los años pasados, estos siguen siendo validos, y las personas siguen llegando a mi canal para aprender a hacer sus propias cosas, para reproducir y cuidar de sus plantas y para planear su vida de una mejor manera. Éste año seguí con el bullet journal y le adicione historias a cada uno de los planea conmigo; historias que reflejan mi vida, mis luchas y mis logros. Ustedes se han conectado a través de estas y es increíble poder trasmitir mensajes positivos siempre. Quiero que mi canal sea un lugar seguro para todos, que allí no hayan comentarios malintencionados o feos, quiero que nos ayudemos y sigamos creando.

Gracias a todos por seguir allí conmigo, por apoyarme en cada uno de mis proyectos; por ver, por seguirme en redes, por comentarme lo que sienten. GRACIAS. 

Espero este año que viene sea mucho mejor para ustedes y su familia.

FELIZ AÑO NUEVO

- Carolina



GSB_0131

CAROLINA LLANO




      



GuardarGuardar

No comments:

Post a Comment

thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.