9.04.2018

TODOS TENEMOS NUESTROS DÍAS

GSB_3_6556 GSB_3_6541 GSB_3_6515 IT GSB_3_6482 2 GSB_3_6554 GSB_3_6544 GSB_3_6464

Hace mucho no me pasaba lo que me paso mientras tomaba estas fotos. Ultimamente me estoy quedando sin lugares para tomar fotos cerca a mi casa, ya los use todos y es demasiado frustrante usar uno dos veces o usar un lugar porque toca, siento que todo hace parte de la historia que quiero contar con mi outfit. Este no es el mejor lugar, la luz estaba fatal, pero de igual manera quería intentarlo. Las fotos no son las mejores, lo sé, estaba  de mal genio; hay días en los que amanezco que no quiero nada, pero hacía ya algúnos días que no salía de mi casa y me gusta compartir un outfit mío a la semana por acá y esta fue la oportunidad perfecta para salir y tomar fotos.

Yo sé que no fue mi mejor día y de eso quería hablarles hoy. A veces no tenemos las mejores semanas, los mejores días o los mejores momentos y está bien, soy de las que creen desde una edad muy pequeña que los buenos momentos no se viven sin los malos porque pienso que si no sabemos o no conocemos los malos, tampoco vamos a tener los buenos para comparar; y esto es completamente subjetivo porque todos vivimos experiencias diferentes, estamos en condiciones diferentes y tenemos gustos diferentes.

Estas semanas he visto a muchas personas compartir en instagram o en sus redes sociales que no están bien, que a veces se comparan mucho en redes con los demás, que no tienen una vida como la de X o Y persona y que no comprenden qué están haciendo. Quería confesarles que a veces me pasa esto, es más me pasa más veces que las que no, es una cosa muy extraña porque soy consciente de que por lo menos yo comparto las cosas buenas y malas. Un Domingo, hace como dos o tres semanas puse en mis historias algo que sonaba muy dramático y algunas personas me escribieron al respecto; en ese momento que escribí esas cosas estaba muy triste y dolida, siento que el tono fue así y no suelo ser negativa frente a las cosas malas, pero ese día no fue así y creo que por eso me escribieron para saber sí estaba bien o no.

Hace mucho tiempo que no estoy bien y acá es en donde más les he compartido mi historia porque no hay límite de palabras, donde puedo conectar experiencias con outfits y dónde puedo escribir libremente. Ustedes saben que no he conseguido trabajo ya hace algún tiempo, esto no quiere decir que no este trabajando porque tengo mis proyectos como el blog, el canal de Youtube y Palma Turquesa. Ha sido difícil para mi aceptar las cosas que me están pasando, estoy muy agradecida a cada uno de los que leen el blog, ven los videos y me siguen en @carolinallanom y @palmaturquesa porque de no ser por esto no sabría dónde estaría.

Muchas de las cosas que he intentado no me salen, es demasiado frustrante. Pero soy de las que creen que cuando una puerta se cierra dos se abren; intento ser siempre lo más positiva que puedo, claro a veces no lo logro pero es lo que intento en la mayoría de casos. Una de las cosas que más me ha asombrado es el cómo al ir aceptando mis errores voy sanando poco a poco, no voy a hablar de ellos en este post pero sí siento que Dios me quiere decir con todas estas cosas que me están pasando que debo quererlos y debo seguir trabajando duro sin rendirme. Además debo seguir intentando ver lo bueno de las cosas, esto es lo que me ha ayudado mucho con mi salud mental, el agradecer por la vida, por la comida o por mi familia; en los días malos es en dónde me siento más agradecida por las cosas que no todos los días vemos.

En resumen, yo les cuento muchas cosas que nadie sabe de mi, que a veces veo con ojos positivos y no se ven tan mal en ojos ajenos, pero todos tenemos nuestras luchas, tenemos errores de los que debemos aprender y querer, porque todas estas cosas buenas o malas son las que nos hacen lo que somos actualmente. Las redes sociales se prestan para sólo compartir las cosas buenas, lo que queremos que las personas de afuera vean de nosotros y la realidad es otra. Quiero que sepan que de cada cosa mala, hay una buena y espero aprendamos juntos a no compararnos con los demás, crezcamos junt@s que de eso se trata nuestra vida en la tierra y sigamos buscando nuestro propio camino porque el tuyo no es igual al mío y el mío no va a ser igual al tuyo.



GSB_0131

CAROLINA LLANO




      



GuardarGuardar

No comments:

Post a Comment

thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.