7.03.2018

NO ES SOLO UN OUTFIT

GSB_3_4016 GSB_3_4106 GSB_3_4013 GSB_3_4108
GSB_3_4012GSB_3_4060 2 GSB_3_4068 GSB_3_4144


¿Cómo están? Espero estén muy bien. Hoy les quería hablar de algo que me tiene pensando mucho, este va a ser un post con algo diferente, pero es que me encanta contarles mis experiencias. Cómo sabrán yo empecé mi propia marca Palma Turquesa donde vendo varias cosas de las que hago a mano. Muchos no se imaginan y no sabrán el trabajo que conlleva tener una empresa pequeña, con menos de 5 trabajadores. Yo sé que no es el ideal porque hasta ahora considero que hago mucho y más de lo que sé en Palma Turquesa, pero es lo que lleva empezar. 

Estuve hablando con amigos de amigos del tema, pero siento que todavía las personas no se imaginan los sacrificios que hago, todo lo que tengo que hacer para lograr hacer algo en mi empresa. Y me llegan con el comentario " Pero tu solo ...", lo que sea que quieran decir. Pero no me molesta que hablen al respecto y opinen, lo que me molesta es esa palabra, SOLO. Es una palabra que para mi tiene una connotación muy fea, porque están demeritando mi trabajo, es como si lo que yo hiciera cualquiera lo pudiera hacer, como si no se necesitara algún tipo de conocimiento para hacerlo o como si mis experiencias no hicieran de mi proyecto algo importante para mi y la marca.

Me pongo a pensar si es solo, por qué no lo hacen ellos, pero no, porque no se les ocurrió a ellos. Creo que esas personas que salen con esos cuentos y esas palabras son personas que quieren bajarte y hacerte sentir mal; es una manera de subirse a ellos mismos. Sonará muy egocentrico, pero así lo siento últimamente. 

Me pongo a analizar y pensar por qué esas personas dicen eso, miro detrás de ellas y lo unico que veo son personas que siguen pensando que la vida solo es fiesta, alcohol y mucho menos de lo que es, a veces son personas que no le ponen el corazón a lo que hacen, son personas que añoran el Viernes para descansar del trabajo y son personas que les mata un Lunes porque deben volver al trabajo. No estoy juzgando a nadie -no le veo nada de malo a las características anteriores pero sí que me molesta cuando me hacen sentir mal al respecto, porque no soy como ellos - y esas personas que me bajan son mucho más infelices que yo por todo lo anterior. Para mi el Lunes, es el día más productivo que tengo, es el inicio de la semana donde pueden pasar muchas cosas buenas, donde puedo estar tranquila en mi casa pensando cómo va a ser la nueva colección o es un día donde voy a comprar una tela para hacer un DIY, o me pongo a tomarles fotos a las pañoletas, bueno me encanta trabajar en Palma Turquesa, porque son muchas cosas las que hay que hacer. 

Si a tí alguna vez te han hecho sentir así, no te preocupes porque detrás de ese comentario esta una persona envidiosa que no quiere que salgas adelante, y te lo dice porque ve que lo estas haciendo y quiere frenarte. Y sólo te digo, que mires detrás de esa persona para ver las razones por las cuales te baja, no las digas, pero si piensa y reflexiona su actuar. 

Tu sigue haciendo tus cosas y soñando en grande porque de ahí salen las mejores cosas.

En cuanto al outfit de hoy, les cuento que es bien simple pero no es SOLO un outfit, tiene cosas que amo y que para mi significan mucho. La bufanda me la hizo mi abuela - he querido aprender como se hace, pero ella ya no se acuerda :( -. Mi cinturón es uno de los que he hecho en el canal, me encanta porque le da a la pinta un toque rockero que me encanta y la transforma totalmente. Combine los jeans con una chaqueta de jean, haciendo un perfecto traje canadiense que me encanta. Para romper un poco el esquema de color quise combinar mi cartera miel y le puse la pañoleta de dobles pepas de Palma Turquesa. Es un outfit simple que tiene toques diferentes aquí y allá.





GSB_0131

CAROLINA LLANO




      



GuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardar

No comments:

Post a Comment

thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.