UNIFORMADA SIEMPRE. Desde hace más de cuatro o cinco años tengo un outfit que nunca falla. Es ese outfit que me salva de cuando me levanto tarde, de cuando tengo la regla o de cuando no quiero pensar mucho mi outfit y voy a salir a la tienda de al lado. Este outfit tiene varias versiones que de pronto las habrán visto acá; varió pintas, colores y texturas pero siempre es el mismo outfit.
Mi uniforme consta de una camisa, sea la forma que sea, manga larga, corta, con cuello alto, redondo, entre muchos otros, un par de Jeans, Zapatos o botines y una cartera. A mi parecer es muy básico, además se puede llevar de ser casual a elegante; que es lo que más me gusta.
Para este outfit decidí ponerme esta camisa que amo, tiene un print muy lindo y además tiene esas mangas que me enloquecen porque le dan un poco más de diversión a lo que llevo. Los zapatos - que me encantan - son unos mocasines diseñados acá en Bogotá por una empresa que lleva más de 10 años haciendo zapatos para mi mamá y mi abuela. Estos les tengo que decir que me matan, porque tienen una textura útil y son en charol. Para la cartera, usé esta bolsa de MANGO, es un poco viejita pero me encanta. El Jean, bueno es uno de mis confiados skinny jeans que me encantan porque estilizan y son muy cómodos.
Me encantaría saber si tú también tienes alguna clase de uniforme como yo.
¡FELIZ AÑO!
Les digo hoy, porque no creo que haga otro
post antes de fin de año.
Les deseo felicidad, tolerancia y mucho amor
CAROLINA LLANO
No comments:
Post a Comment
thanks for letting me know what you think and helping me improve my blog.